QUIÉNES SOMOS

¡En PL COLOMBIA no sólo nos preocupamos  por la efectividad  de cada proyecto; si no que además nos proponemos hacer de cada uno: Un proyecto especial donde lo más importante es usted!

Nuestra Misión

Nos dedicamos a brindar a nuestros clientes soluciones para el desarrollo y mantenimiento de su competitividad y efectividad mediante la prestación de servicios profesionales de asesoría, consultoría, formación y auditorías de Sistema de Gestión, así como programas de mejoramiento enfocados al óptimo desempeño de sus prácticas empresariales, servicios reconocidos por su alta calidad adecuación, y accesibilidad.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el mejor aliado estratégico en la prestación de servicios profesionales de asesoría consultoría, formación y auditorias de Sistema de Gestión, así como programas de mejoramiento enfocados al optimo desempeño de sus prácticas empresariales, generando en los clientes cada vez más confianza en los servicios prestados y fidelidad hacía PL COLOMBIA.

 

Política de Calidad

En PL COLOMBIA, mantenemos un claro compromiso con nuestros clientes mediante la prestación de servicios profesionales de asesoría, consultoría, formación y auditorias de sistemas de gestión, así como programas de mejoramiento enfocados al optimo desempeño de sus prácticas empresariales, asegurando la plena satisfacción de sus necesidades expectativas. Asumimos la responsabilidad de mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión, para ello contamos con un capital intelectual competente en un ambiente de bienestar y crecimiento integral.

Loading...